Tercera carta a Moria Casan

 Querida Moria:

                           Discúlpame que sea tan insistente con mi propuesta , es que de verdad necesito tu ayuda. Créeme que entiendo todo lo que está sucediendo con la pandemia pero estoy demasiado frustrado con la campaña y ya no sé cómo hacer para generar apoyo popular y es por eso que quiero que vengas a ayudarme acá. 

      Moria , bella amiga , no tengo drama en traerte en un vuelo privado , no tengo drama en alojarte en el mejor de los hoteles y tampoco tengo drama en brindarte todos mis servicios.

      Sabe que mirando sus programas de televisión me genera tal admiración que creo , querida Moria , que me he enamorado de usted.

      Por favor se pacífica y paciente, es que hace 70 primaveras que quiero volver al poder.


Atte , Winston Churchill.

      

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mapeo de la cuadra

Segunda respuesta a Primo Levi

Última respuesta a Primo Levi