Texto sobre la distancia

         Mis padres se conocieron cuando eran chicos en un colegio de Montevideo Uruguay , entablaron una relación y con el tiempo comenzaron a trabajar y a formar una familia.Luego debido a que la empresa en la que trabajaba mi papá se mudó hacia Argentina tomaron la difícil decisión de venir. Al poco tiempo la familia de mi papá tomo la misma decisión , mudarse hacia el mismo país. Y por otro lado la familia de mi mamá se quedó en Uruguay.

   Habiendo dado está pequeña introducción me gustaría comenzar a contar mi realidad: 

    En mi caso la distancia siempre estuvo presente , ya que como conté anteriormente la mitad de mi familia se encuentra en Uruguay y aunque no lo crean siempre tuve más relación con ellos. Es por eso que pienso que estar distanciado en algunas ocaciones fortalece las relaciones, a mi parecer es porque uno valora muchisimo mas el tiempo cuando no tenes a la otra persona todo el tiempo con vos. 

 Desde la distancia es algo; y desde la cercanía no es nada (Jean de Lafontaine)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mapeo de la cuadra

Segunda respuesta a Primo Levi

Última respuesta a Primo Levi