Mapeo de la cuadra

En la cuadra donde vivo casi siempre hay mucho movimiento ya que hay un supermercado chino , justo pegadito a mi casa. Tambien en la esquina de mi casa, a 40 metros , se encuentra la Casa Cultural Dandys de Boedo , alli todos los dias se realizan actividades recreativas y tambien se producen donaciones para la gente que lo necesite. Cabe destacar que por la pandemia se suspendieron las actividades.

Luego dejo este parrafo aparte para mencionar a una persona que vive en el barrio hace muchisimos años, estoy hablando de Richard "El frances" , el es una persona muy querida en el barrio que lamentablemente se encuentra es situacion de calle. Personalmente me gusta mucho compartir una conversacion con el porque compartimos gustos musicales y tambien es apacionado del futbol como yo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Segunda respuesta a Primo Levi

Última respuesta a Primo Levi