Respuesta a Primo Levi

 

Sr Levi:

            Primero que nada le quiero decir que me entristece leer el su relato sobre lo sucedido en el campo de exterminio de Auschwitz, la verdad que tan solo tener que imaginarme lo que vivieron allí  me produce escalofríos. Pero también me enorgullece que personas como usted no tengan miedo en contar lo sucedido y el calvario que les hicieron vivir los nazis.

Con respecto a su propuesta, mire, como usted ya sabe en este preciso momento el país está pasando la mayor crisis económica de la historia, en donde me he visto obligado en más de una ocasión a ayudar con mi propio dinero. Lo que le quiero decir es que me veo imposibilitado a ayudarlo con su libro (al menos por ahora), pero lo que sí le puedo ofrecer es contactarlo con un conocido mío que estaría dispuesto a ayudarlo en esta hermosa causa ,el siempre me dice “el sabio no atesora ,mientras más ayuda a los demás, más se beneficia”

Por último le quiero pedir disculpas por no haber podido responder sus anteriores cartas, la verdad es que por la situación del país estuve demasiado ocupado. La verdad es que me encanta estar trabajando hasta la medianoche.

Atte , Winston Churchill.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mapeo de la cuadra

Segunda respuesta a Primo Levi

Última respuesta a Primo Levi