Segunda carta a Moria Casan

 Querida moría:

                             La verdad es que leyendo tu carta me di cuenta qué tenes razón , estoy bastante chapado a la antigua estéticamente y eso no ayuda en nada a mi imágen. 

       Es por eso que ahora vengo a proponerte el siguiente plan , me encantaría  que vengas al reino unido para ayudarme a mejorar mi vestimenta e imagen y así lograr realizar una campaña más llamativa. Lo que para vos es estar bien vestida para mí es tener apoyo popular.

      Moria , te agradecería que vuelvas a pensar la posibilidad de brindarme ayuda en mi campaña al igual que lo hiciste con las hermanas Xipolitakis a crecer en los medios. 

Desde ya muchas gracias.


   Atte , Winston Churchill.

      

    

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mapeo de la cuadra

Segunda respuesta a Primo Levi

Última respuesta a Primo Levi