Diario de Escritura.

Frases :
- " Siempre voy a andar de aquí para allá pero dejo el ancla donde me gusta estar". La vela Puerca

- " Podre caerme a pedazos pero acá siempre estas vos". No te va a gustar.

- " Seria en verdad una actitud ingenua esperar que las clases dominantes desarrollasen una forma de educación que permitiese a las clases dominadas percibir las injusticias sociales en forma critica". Paulo Freire.


Gestos: 
- Mis mascotas: La verdad es que siempre me intereso saber en que piensan cuando nos miran fijo o en general en su día a día. UNA GRAN INCÓGNITA.

-Compañero de trabajo: Este caso me llama la atención , yo tengo un compañero de trabajo que hace años se lastimo la espalda,  la cadera y por ese golpe lo tuvieron que operar y quedo incapacitado para realizar diversas actividades como por ejemplo , realizar deportes. Lo que yo me pregunto es que sentirá cuando ve o escucha que hablan sobre jugar , saber que el no puede por obligación realizar algo que le gustaba.Sin dudas debe ser una sensación horrible.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mapeo de la cuadra

Segunda respuesta a Primo Levi

Última respuesta a Primo Levi